miércoles, 18 de junio de 2014

Un año más llegan los/as niños/as saharauis a Parla

“VACACIONES EN PAZ 2014” 

Por segundo año consecutivo cuatro niños/as procedentes de los campos de refugiados saharauis de Tindouf llegan a Parla el próximo lunes 23 de junio dentro del Proyecto de “Vacaciones en Paz” que desarrolla la Asociación “Parla con el Sáhara”

Además de la contribución desinteresada y solidaria de las familias de acogida, este encomiable proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración de todos los socios y simpatizantes de la Asociación “Parla con el Sahara”, de los ciudadanos de Parla y otros municipios que participaron en la 1ª San Silvestre solidaria con el Sahara realizada el año pasado y de todas las instituciones (incluido el ayuntamiento de Parla), colegios, farmacias y empresas que han colaborado en ésta o alguna otra de las campañas o actividades desarrolladas por la Asociación. A todos queremos mostrarles nuestra más sincera gratitud

 


Después de su llegada a Parla y descansar unas horas del largo viaje desde los campamentos, a los niños/as se les realizarán diferentes revisiones médicas. Una vez finalizadas éstas, podrán disfrutar de diferentes actividades organizadas por las propias familias, por la Asociación de Parla y la Federación Madrileña de Asociaciones Solidarias con el pueblo saharaui (FEMAS). Entre estas actividades destacan:

-La recepción en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Parla por el alcalde, el 25 de junio, a partir de las 18h.

-El Festival Solidario con el Sahara que tendrá lugar el 28 de Junio a partir de las 18h en la casa de la juventud en parla este y que contará con actividades infantiles y conciertos entre otras muchas cosas.
 
Por todo ello, desde la Asociación Parla con el Sáhara queremos volver a reiterar nuestro agradecimiento a todos/as los que han hecho que este Proyecto de Vacaciones en Paz en Parla se mantenga un año más y trabajaremos incansablemente para que en el verano del 2015 puedan ser muchos más niños/as los que compartan sus vacaciones con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario